Menu
in ,

Keanu Reeves utiliza su propio meme y lo incluye en su cómic nuevo (IMAGEN)

El icónico meme «sad Keanu» de Keanu Reeves fue recreado por el actor, junto con los artistas Ron Garney y Bill Crabtree, para su próximo cómic.

El nuevo cómic de Keanu, que está preparando junto con Matt Kindt, Bill Crabtree, Clem Robins y Ron Garney, ha lanzado su Kickstarter (micromecenazgo para proyectos creativos) con BOOM! Studios publicando el libro.

El cómic está escrito por Reeves y está protagonizado por un guerrero inmortal (que se parece mucho al actor) que busca venganza. El personaje principal, llamado Berzerker, trabaja para el gobierno de EE.UU., asumiendo trabajos considerados demasiado violentos para que los trabajadores regulares los asuman. El cómic lleva su inspiración en la manga, ya que el Kickstarter incluso hace referencia a que el libro es perfecto para los fans de Wolverine y John Wick. Parece que Keanu está dispuesto a incluirlo en el proyecto, ya que recreó el «sad meme Keanu» para el libro.

El guionistta Venom, Donny Cates reveló en Twitter que cuando se reunió con Reeves para hablar del proyecto, el actor mencionó que le parecía divertido que el meme de «Sad Keanu» se abriera paso de alguna manera en el cómic. Cates dijo que estaba muy contento de ver que la idea se había convertido en arte (lo cual no es definitivo).

Parece que la referencia a «Sad Keanu» en BRZRKR (nombre del cómic) pinta un cuadro mucho más serio que el original. Un inmortal loco sentado sombríamente bajo la lluvia mientras reflexiona sobre su vida algo muy contrario al Keanu sentado y disfrutando de un sándwich; ambos pintan  dos cuadros tonalmente diferentes.

Aún así, es increíble ver a Keanu Reeves presionado para incluir el meme en el proyecto. Es un pequeño huevo de pascua que es inmediatamente reconocible, pero que no se aleja de la historia. 

Escrito por Charlie Spider

Salir de la versión móvil