Menu
in ,

Tyler Kykham crea una portada alternativa basada en el clásico meme de Wolverine

Existen muchos memes muy graciosos circulando por Internet, pero uno de los más conocidos de Marvel Comics es el protagonizado por Lobezno. Sí, estamos hablando del meme del Wolverine melancólico mirando una fotografía. El origen de este meme se remonta a la mítica serie animada de los X-Men estrenada en los noventa. A pesar del paso de los años, se ha convertido en un meme tan popular que incluso se venden figuras sobre él. Ahora, también formará parte de una portada oficial de un cómic Marvel.

El artista Tyler Kykham ha sido el encargado de publicar su portada alternativa a través de la red social Twitter. Esta curiosa portada solo se podrá adquirir a través de la tienda Unknown Comic Book. En la portada en cuestión, Wolverine aparece acostado mirando una fotografía con uno de sus trajes más clásicos.

En la imagen aparecerían Cíclope Jean Grey juntos y Wolverine se sentiría celoso de la relación de Cíclope debido a que tiene sentimientos hacia la conocida mutante Marvel. A continuación, les facilitamos la portada alternativa:

Escrito por Charlie Spider

Salir de la versión móvil