in ,

El famoso meme viral «Spider-Man señalando a Spider-Man» también tiene Funko Pops (FOTO)

Ya existen  muchos diseños de Funko Pops. Series, películas, personajes icónicos, celebridades y también memes

 En concreto, Entertainment Earth ha sacado a la venta un exclusivo Funko Pop (en realidad un pack de dos) del famoso meme «Spider-Man señalando a Spider-Man».

Funko es una empresa conocida por transformar la cultura pop en figuras de vinilo con cabeza grande. Hemos visto algunos de los personajes más míticos del cine como El Padrino o la niña de El Exorcista convertidos en muñeco, incluso al famoso huevo de Instagram que batió el récord de likes el año pasado, quitándole el trono a Kylie Jenner. También hemos visto series enteras transformadas en Funkos, comoLa casa de papel o Big Bang Theory. Ahora se le suma una pareja de míticos Spider-Man que muchos fanáticos del superhéroe querrán.

Sin embargo, esta no es el primera ver que un meme se convierte en Funko,también lo hizo Bob Esponja, cuyos memes más famosos ahora tienen su propia versión de estos característicos muñecos.

El meme nació de una escena de la serie animada de Spider-Man, de 1967, en la que el superhéroes se topa con un doble. Esta animación fue la primera sobre el hombre araña y se hizo famosa por las artificiales posturas corporales del protagonista, que se convirtieron en una mina de oro de la que extraer memes.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El protagonista del meme «sorprendido y halagado» apareció para reclamar su fama (VIDEO)

A mi nadie que me secuestra