Tom Holland comparte meme de Tobey Maguire y explota Internet

El estreno de Spider-Man: Sin Camino A Casa está a la vuelta de la esquina, y los fanáticos han demostrado lo emocionados que están por la cinta. La principal motivación para ir a verla, siendo sinceros, es el rumoreado regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, actores que le dieron vida al Hombre Araña en las sagas de El Hombre Araña y El Sorprendente Hombre Araña. Hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial por parte de Sony y Marvel, pero los rumores y las pistas que apuntan en esa dirección son abundantes.

Para seguir echando «leña al fuego», Tom Holland publicó en una historia de Instagram un meme con una escena clásica de El Hombre Araña, de cuando Tobey Maguire va a un torneo de lucha libre y lleva su primer traje de Spider-Man, bastante ridículo, y se presenta a sí mismo como «La Araña Humana», para luego ser corregido por el presentador, quien le da el nombre de Hombre Araña. El meme va acompañado de este texto:

Como era de esperarse, los fans no tardaron en reaccionar, y la mayoría cree que es otra señal que confirma el Spider-Verse. Mientras esperamos para que realmente se confirme, pueden ver lo que opinaron los fans de la historia de Instagram de Holland:

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El meme del momento y su significado: La foto de dos hombres en autobús que muestra dos realidades diferentes