in , ,

La divertida respuesta de Jeff Bezos a los memes sobre su esposa y Leonardo DiCaprio

El pasado fin de semana tuvo lugar el LACMA Art+Film Gala, un evento que se desarrolla en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. A él acudieron distintas personalidades y entre ellas, tres que son los protagonistas de esta divertida historia: el CEO de Amazon Jeff Bezos, su esposa Lauren Sánchez y el actor Leonardo DiCaprio.

Durante el paseo por la alfombra roja, Bezos y su mujer se encontraron con el protagonista de ‘El Renacido’. Y es ahí donde ocurrió todo. Nada más cruzarse, Lauren Sánchez se abalanzó sobre DiCaprio con una sonrisa que sorprendía al oscarizado actor e, incluso, al propio magnate de Amazon. El video del momento circuló rápidamente por las redes y los memes, chistes y burlas no tardaron en viralizarse.

https://twitter.com/jimenafrigolet/status/1457800741997867013?s=20
https://twitter.com/snootypigeon/status/1457730416035631111?s=20

Bezos «invita» a DiCaprio

Ante el aluvión de memes, Jeff Bezos respondía el pasado lunes con un divertido tuit que rezaba lo siguiente: «Leo, ven aquí, quiero enseñarte algo…». Al mensaje le acompañaba una fotografía del magnate junto a un cartel en el que se podía leer «Danger! Steep cliff, fatal drop» («¡Peligro! Acantilado empinado, caída mortal» en español).

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Una «foto» de Pitbull con una larga cabellera generó fantásticos memes de reacción

El meme del momento y su significado: La foto de dos hombres en autobús que muestra dos realidades diferentes