Los increíbles memes de Jeff Bezos alias «Dr Malito» y su viaje al espacio

Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha hecho historia al volar al espacio este martes en una misión turística tripulada junto a su hermano Mark, la aviadora de 82 años Wally Funk y el joven de 18 años Oliver Daemen.

A bordo de la nave New Shepard, Blue Origin, empresa de transporte aeroespacial, ha realizado un viaje turístico, iniciando así una nueva era en la que el magnate lleva tiempo trabajando, aunque de momento solo está pensado para personas con grandes fortunas.

Sin embargo, mientras millones de espectadores han podido ver el despegue a través de YouTube sin levantar los pies de la Tierra, son muchas las opiniones que han surgido acerca de este viaje espacial, y la mayoría han girado en torno a la forma del cohete.

El New Shepard ha llamado la atención por su diseño, en el que muchos han visto una forma fálica. Pero los tuiteros, tirando de memoria cinematográfica, han recordado rápidamente a un mítico personaje calvo que tenía un cohete con forma de pene: el Dr. Maligno de Austin Powers.

«Jeff Bezos ha conseguido pene-trar en el espacio con éxito», ha tuiteado un ingenioso usuario. Otros han decidido bromear con las reacciones de otras compañías aeroespaciales como la NASA o Elon Musk, quien también está inmerso en la carrera hacia el espacio con SpaceX.

https://www.instagram.com/p/CRkLAgxnyFl/
https://twitter.com/EsDonatello/status/1417496169211629569?s=20
https://twitter.com/rimanegra/status/1417489330671603713?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El meme más famoso de Wolverine tendrá su propia figura

Meme latino: El incómodo momento que tuvo creador del meme del mono avergonzado