in ,

El meme más famoso de Wolverine tendrá su propia figura

Gracias a su popularidad Wolverine ha recibido un montón de coleccionables impresionantes desde su creación, pero quizás ninguna figura será tan notable para los fanáticos de los memes y el mutante como la nueva creación de Mondo.

Después de todo, con miras a la próxima edición online de la Comic-Con de San Diego, Mondo anticipó que presentará a nada más ni nada menos que una figura que inmortaliza aquella escena de la serie animada de los X-Men donde un triste Logan mira una foto de Cyclops y Jean Grey.

Por supuesto, esa escena ha inspirado un montón de memes durante los últimos años y ahora gracias a esta nueva figura podrán compartir sus lamentos con este triste Logan coleccionable.

Por ahora no existen muchos detalles respecto a esta figura más allá de la foto que pueden ver en el tweet anterior y la descripción que indica que tendrá una escala de 1/6, por lo que para conocer más antecedentes sobre este coleccionable probablemente tendremos que esperar hasta el próximo 23 de julio con el inicio de una nueva versión online de la Comic-Con de San Diego.

https://twitter.com/MondoNews/status/1416118042459664385?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Cuatro estrellas de Hollywood en el Festival de Cannes protagonizan el meme del momento

Los increíbles memes de Jeff Bezos alias «Dr Malito» y su viaje al espacio