Una «foto» de Pitbull con una larga cabellera generó fantásticos memes de reacción

En redes sociales se ha convertido en tendencia el cantante de urbano Pitbull, quien se hizo famosos por canciones ‘El Taxi’ y ‘Hotel Room Service’; debido a que circula una foto de él luciendo una larga cabellera. Los usuarios han quedado impresionados, pues mientras algunos afirman que se ve muy atractivo, otros han publicado los mejores memes. 

Armando Christian Pérez, nombre real del cantante, es muy conocido en la industria musical por colaborar con artistas de la talla de Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Daddy Yankee, entre muchos otros. La mayoría de sus canciones del género urbano y reguetón se han convertido en un clásico de las fiestas y de los centros nocturnos. 

Además de la frase «Ya tu sabe», otra cosa que lo ha distinguido sobre otros intérpretes es su imagen, pues todos lo recuerdan luciendo un traje negro o blanco con gafas y una reluciente calva. Sin embargo, ahora se ha hecho viral un video en donde el artista cubano-estadounidense tiene una larga cabellera. 

¿Pitbull con cabello largo?

Un usuario de TikTok hizo un video en las que recopiló fotos de Pitbull con cabello largo. El clip fue publicado en abril de este año, pero por cosas del destino a penas este día se hizo viral y fue retomada en Twitter, en donde varios internautas han reaccionado a dichas imágenes. 

Las personas se han comenzado a preguntar si estas fotos son parte de la nueva imagen del también productor musical. Sin embargo, sólo se trata de una edición que hizo la usuaria @uhumuhhuh, en donde sólo le colocó cabellera larga y una barba que lo hace lucir muy diferentes, y para algunos atractivo. 

Los memes de Pitbull con cabello

Hay personas que han manifestado que Pitbull se ve mejor y más guapo con el cabello largo. En tanto, como ya es costumbre varios usuarios de Twitter publicaron algunos memes del impresionante cambio que tendía el llamado  Mr. Worldwide con tan sólo dejarse crecer el cabello. 

https://twitter.com/Pinch3Mexic0/status/1458228323700690946?s=20
https://twitter.com/ChicoFlash_/status/1458188569760182272?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¡Ah shit, here we go again! Rockstar remasteriza meme de GTA: San Andreas

La divertida respuesta de Jeff Bezos a los memes sobre su esposa y Leonardo DiCaprio