in ,

#LosMemesDeLaSemana : Dark, Capitán América, alas de hada y un bonus brutal

La semana del 22 al 26 terminó y aunque no hubo mucha polémica, los memes tuvieron gran participación con temas variados en las redes sociales. En Agencia Meme, hemos recopilado de todo un poco, memes de series, películas y también mágicos.

Memes de Dark

La serie alemana de Netflix se estrenará este sábado 27 en todo el mundo y gracias a su nivel mediático en las redes sociales, sus respectivos memes no podían faltar.

Memes sobre sus protagonistas y su enredada historia de viajes en el tiempo.

Meme de Capitán América (Reciclados)

Los memes de Steve Rogers nunca faltan en una conversación y aunque no haya alguna noticia referente al personaje de The Avengers, su plantilla de meme sacada de las escenas de Capitán América – The Winter Soldier han recicladas para crear los chistes más malos pero graciosos de la Internet.

Meme de hadas

La magia tampoco puede faltar en Twitter y es que recientemente un nuevo fenómeno viral ha tomado posesión. Se trata de Impacto Hada, una combinación de imágenes de «alas de haga» con alguna otra fotografía.

Bugs Bunny capitalista.

Bugs Bunny es uno de los personajes animados más memetizables en la historia, hace poco fue tendencia por su versión comunista de «tenemos» y ahora al parecer a regresado con su versión capitalista.

Bonus meme.

Nacho ha sido noticia últimamente por su nueva familia en Venezuela. El ganador del Latín Grammy ha sido duramente criticado y conociendo las caracterizas de un meme que entretienen pero también criticsn, su respectivo meme de «El desliz» ha salido a flote.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

LEER

#Memexplicado: Todo está conectado, incluso los mejores memes de la tercera temporada de Dark