in ,

LeBron James escogió uno de los mejores memes que le hayan hecho

LeBron James le pasan los años y en lugar de tener un declive en su nivel, parece haber reinventado su juego para ser un jugador más colectivo. Sin embargo, los cambios físicos de la estrella de Los Angeles Lakers son notorios y los memes no tuvieron piedad.

En una historia de Instagram, LeBron compartió un meme donde comparaban su calvicie con un famoso dulce en Estados Unidos: Reese’s Peanut Butter Cups. Cuando alguien se va a comer un reese le quita la envoltura y parte del contenido queda en el papel. Así luce la calva de James.

Lejos de molestarse, LeBron publicó la imagen del meme acompañada de un gracioso mensaje: “Uno de los (memes) más divertidos que he visto. Odiaba cuando mi taza Reese hacía eso, pero adivinen qué todavía la guardé y me la com픡Jajajaj!

Así como le pasa al pelo de LeBron muchos comparan su juego. Puede que haya perdido desequilibrio frente al rival, pero la esencia como la taza de mantequilla de maní está intacta y sigue siendo el líder de los Lakers durante la primera ronda de Playoffs.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Chief Meme Officer: El nuevo cargo que ofrece una compañía cervecera

Whale, la nueva app de Facebook dedicada a crear memes