El asalto al Capitolio de EEUU fue una locura, pero los memes de lo ocurrido son MUCHO MEJOR

Estados Unidos se ha convertido una vez más en tendencia mundial por el polémico y insólito asalto al  Capitolio. El hecho ocurrió este miércoles y fue a través de las redes sociales se vieron infinidades de videos y fotos de cómo adeptos a la gestión de Donald Trump irrumpieron violentamente a las oficinas del Congreso estadounidense.

El asalto a la sede del legislativo federal se produjo después de que el propio Trump arengara a sus seguidores congregados en Washington, y les repitiera la letanía de teorías conspirativas a las que atribuye su derrota electoral, que sigue sin reconocer.

Acto seguido, los manifestantes se congregaron frente al Capitolio, donde se celebraba la sesión de las dos cámaras del Congreso para refrendar el resultado de los comicios ya confirmados por el Colegio Electoral, el pasado 14 de diciembre. El resto, todos lo sabemos: cuatro personas murieron y al menos 14 policías resultaron heridos.

Los incidentes se han visto en todo el mundo gracias a los medios de comunicación y a las redes sociales, que, además de condenarlos, han tirado de humor ante un hecho que se antoja histórico.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿»Soul» de Pixar está inspirada en Frank Quintero?

¿Qué le pasó? La extraña apariencia de Vicente Fernández generó memes en Twitter