¡Nadie leyó los nuevos términos de WhatsApp! Pero estos memes te explicará lo que pasa

Las plataformas digitales han comenzado a generar sus cambios comenzando el 2021 y WhatsApp  fue la primera aplicación de dio el paso a una nueva «actualización» en sus políticas de privacidad. Comenzando el nuevo año, la app de Mark Zuckerberg sorprendió  a todos los usuarios y estos no pasaron por desapercibido hacer críticas mediante los irreverentes memes.

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp tienen que ser aceptados obligatoriamente antes del 8 de febrero para poder seguir usando sus servicios.

Estos cambios, de acuerdo con WhatsApp ayudarán a mejorar la experiencia del usuario. ¿Por qué? Porque compartirá y recibirá la información de todos los servicios que pertenecen a Facebook. De esta manera, la app de mensajería podrá monetizar a través de la plataforma y permitir una mayor interacción con otros servicios como Messenger o Facebook Pay.

Esto implica que WhatsApp comparta datos, —como la foto de perfil, estado de conexión, archivos de registro, interacción con otros usuarios y empresas— con otros los otros servicios de la familia de Facebook, como Instagram y Messenger.

Esto hizo que los usuarios no tardaran en reaccionar con divertidos memes sobre esta cambio, que muchos consideran intrusivo.

Muchos están empezando a mudarse a Telegram:

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿Qué le pasó? La extraña apariencia de Vicente Fernández generó memes en Twitter

¿Y si hacemos un muñeco? Pero primero veamos los mejores memes de la nevada española