¡Ay basta de tanto sufrimiento! Observa los mejores memes de la SEPARACIÓN de Daft Punk :(

La música electrónica ya no será la misma, pues uno de sus máximos exponentes se han separado de forma indefinida. Daft Punk, el famoso dúo francés que comenzó en  1993, pasó 28 año años brindando buena música a todo el planeta.

El proyecto integrado por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo hace casi treinta años y su sonido ayudó a definir el estilo de la música house en París, Francia. Con cuatro álbumes de estudio: Homework (1997), Discovery (2001), Human After All (2005), Random Access Memories (2013) y el famoso disco de la banda sonora de Tron: Legacy (2010), Daft Punk marcó un antes y un después en la música electrónica

Con canciones como «Da Funk» y «Around the World» alcanzaron una notoriedad atmosférica al instante. Con temas «One More Time» y «Harder, Better, Faster, Stronger» se consolidaron como un proyecto mundial. Además, serán recordados por aquellas colaboraciones con el cantante canadiense The Weeknd: «I Feel It Coming» y «Starboy». En medio de esta inesperada y triste noticia de su separación, las redes sociales se han llenado de memes al respecto, algunos de ellos muy tristes.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿Es un miliciano o un vigilante? Los memes de Florentino Primera y su atuendo de «alta costura»

El Evangelio Cambia, pero los memes no perdonan: Así reaccionó Twitter a la deportación de Javier Bertucci