Los memes de WandaVision son mucho mejor que el final de su temporada

El final de la primera y única temporada de WandaVision trajo consigo varios memes que llenaron las redes sociales. Te dejamos un recuento de los mejores y más divertidos.

WandaVision, la serie de Disney+ que desarrolló la historia de la Bruja Escarlata y Vision luego de los eventos de Avengers: Endgame, llegó al final de su primera y única temporada. El desenlace dejó llaves de lo que se vendrá en el Universo Cinemátográfico de Marvel, pero también trajo consigo una lluvia de memes.

Con solo nueve episodio, WandaVision logró cautivar a los seguidores del mundo superheroico. Mostró y exploró un poco más el lado humano de los protagonistas: sus dudas, miedos, dolores y traumas.

La inclusión de personajes como Agatha Harkness, Monica Rambeau, los gemelos Billy y Tommy, entre otros; generó que los fanáticos crearan una serie de teorías que vaticinaban la aparición del Doctor Strange, Mephisto y la tan anhelada referencia a un multiverso. Asimismo, tras la emisión del episodio 9, no demoraron en salir los memes que hacían referencia al final de temporada. Algunos, haciendo broma de las expectativas que se formaron en torno al desenlace de la serie. En esta nota te traemos un recuento de los más graciosos:

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Zara Home y su insólita venta de una esponja generó memes de gratis

Banco Central de Venezuela reveló nuevos memes, perdón… nuevo cono monetario