Shakira se hizo la «ciega, sorda y muda» con la Hacienda de España y su evasión fiscal generó memes

Recientemente, se conoció que una investigación de la Agencia Tributaria arrojó que Shakira sí defraudó a la Hacienda de España y deberá pagar 14.5 millones de euros.

A la colombiana le adjudican una evasión fiscal del 2012 al 2014, años en los que ella dice no residió en España, mientras que las autoridades, luego de la recolección de información, dice que sí lo hizo.

El tiempo mínimo de permanencia en ese país para que una persona no tenga que tributar son menos de 183 días, pero entre viajes y visitas a Gerard Piqué, quien tiene como foto de perfil en WhatsApp una imagen de ella, la barranquillera habría superado ese tiempo de permanencia, aunque ella argumentó que no fue así.

Hasta el momento solamente se conocen unas versiones iniciales de esa investigación y todo se pondría en un juicio pactado para el próximo 8 de julio, día en el que Shakira vería las pruebas luego de que investigaran sus participaciones en el programa The Voice, en Estados Unidos, y otros viajes que hizo fuera de España.

Memes de la acusación por fraude a Shakira en España

A pesar de la situación podría ser muy incómoda para la colombiana, esto ha servido como insumo para que las personas hagan memes en redes sociales.

Diferentes seguidores latinoamericanos de Shakira se han pronunciado en redes sociales burlándose de fraude del que la acusan en España. Estos son algunos de los mejores memes.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Argentino compró dominio de Google y desató una ola de memazos

La criptomoneda meme Dogecoin alcanzó un nuevo precio récord gracias a sus fanáticos