in ,

#LosMemesDeLaSemana : Dark, Capitán América, alas de hada y un bonus brutal

La semana del 22 al 26 terminó y aunque no hubo mucha polémica, los memes tuvieron gran participación con temas variados en las redes sociales. En Agencia Meme, hemos recopilado de todo un poco, memes de series, películas y también mágicos.

Memes de Dark

La serie alemana de Netflix se estrenará este sábado 27 en todo el mundo y gracias a su nivel mediático en las redes sociales, sus respectivos memes no podían faltar.

Memes sobre sus protagonistas y su enredada historia de viajes en el tiempo.

Meme de Capitán América (Reciclados)

Los memes de Steve Rogers nunca faltan en una conversación y aunque no haya alguna noticia referente al personaje de The Avengers, su plantilla de meme sacada de las escenas de Capitán América – The Winter Soldier han recicladas para crear los chistes más malos pero graciosos de la Internet.

Meme de hadas

La magia tampoco puede faltar en Twitter y es que recientemente un nuevo fenómeno viral ha tomado posesión. Se trata de Impacto Hada, una combinación de imágenes de «alas de haga» con alguna otra fotografía.

https://twitter.com/_milosegundo/status/1275453616539631618?ref_src=twsrc%5Etfw
https://twitter.com/dimegoon/status/1275461983228198912?ref_src=twsrc%5Etfw

Bugs Bunny capitalista.

Bugs Bunny es uno de los personajes animados más memetizables en la historia, hace poco fue tendencia por su versión comunista de «tenemos» y ahora al parecer a regresado con su versión capitalista.

Bonus meme.

Nacho ha sido noticia últimamente por su nueva familia en Venezuela. El ganador del Latín Grammy ha sido duramente criticado y conociendo las caracterizas de un meme que entretienen pero también criticsn, su respectivo meme de «El desliz» ha salido a flote.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

LEER

#Memexplicado: Todo está conectado, incluso los mejores memes de la tercera temporada de Dark