in , ,

#Memexplicado: ¿El cese de la pea?

View this post on Instagram

El cese de la pea

A post shared by Agencia Meme (@agencia.meme) on

¿De dónde salió este meme?

El martes 12 de febrero, Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela arribó a su país luego de una extensa gira por el mundo para buscar apoyo para dar con la salida de Nicolás Maduro.

Su llegada por el aeropuerto de Maiquetía, estuvo marcada por la tensión y la violencia.

Mientras la policía chavista intentó impedir la llegada de diputados de la Asamblea Nacional que se acercaron al aeropuerto de Maiquetía a recibir al presidente interino, un grupo de personas identificadas como trabajadores de la aerolínea Conviasa, quienes agredieron, insultaron y arrojaron líquido y objetos al líder opositor.

Las fotos quedaron registrada por agencias internacionales como AFP, EFE y Reuters y en cada una podemos ver los niveles de agresión y maltrato que sufrió el también presidente de la Asamblea Nacional.

¿Por qué el Fructus y el Centauro?

Es poca la información pública sobre las empresas que fabrican estas bebidas nacionales (Ron Centauro, El Toro) y brasileña en el caso de Fructus. Lo que sí se conoce es su popularidad entre los consumidores de bajos ingresos por lo económicos de los productos.

En el caso de los rones nacionales señalados son fabricados en Turmero, estado Aragua: Ron Centauro, es fabricado por la empresa aragueña «Industrias Casa Turmero». Mientras que El Toro es producido por «Guarapos Venezolanos» (Guvenca).

Hasta el momento, las empresas que fabrican estas bebidas no han emitido un comunicado formal donde se defiendan de las acusaciones que han trascendido tras las muertes fatales por la presunta ingesta de sus productos. Y de las investigaciones, no ha emanado alguna conclusión que permita asegurar que las bebidas son las causantes de las intoxicaciones.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Todo me recuerda a ella