in , ,

Camilo & Evaluna: Un amor que nos hace reír a todos

La pareja de artistas Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, se han apoderado de las redes sociales con su empalagosa relación.

A través de sus respectivas redes sociales, este par de tórtolos han hecho muy abierta su relación con el público en general. De modo que, muchos de sus fanáticos han comenzado a criticarlos por ser demasiado intentos, pero al parecer esto no le importa a ambos, pues siguen con su amor incondicional plasmado en Internet.

https://www.instagram.com/p/B-voRg6DUSa/?igshid=r6sjfn3s8hwq

En plena era digital, algunas compañías de marketing utilizan lo negativo de sus clientes para sacarle provecho al mismo, en el caso Camilo y Evaluna, su intenso amor ha sido la excusa perfecta para vender su música.

Hace poco, el internet de «Tutu», estrenó su nuevo disco «Por Primera Vez», el cuál cuenta con el sello de Sony Latin Music y el apadrinamiento del mismísimo Ricardo Montaner, yerno de Camilo y padre de Evaluna

Los memes de la relación, que hacen crítica a la intensidad de ambos o en este caso a la de Camilo, ha ayudado a realzar su nombre en las redes sociales y con el reciente lanzamiento, podría decirse que ha recibido un gran empujón que lo beneficia en las búsquedas, reproducciones y descargas.

El público joven (entre 15 y 35 años) suele ser el target principal de los memes. Sin embargo, la persistencia de los memes como parte del Internet los ha llevado a generar reacciones favorables entre personas de todas las edades y estratos sociales, aun cuando algunas referencias culturales no son percibidas por parte de los usuarios.

Para entender un poco, puedes revisar este hilo en nuestra cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AgenciaMeme/status/1251612625617580032?s=19

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El catire

Para lo que quedó el petróleo ?