in , ,

#Memexplicado : FaceApp, la aplicación que pone «bellas»a los hombres (MEMES)

Aunque se hizo viral en 2019, ahora un año después por la cuarentena, la aplicación rusa FaceApp ha regresado más optimizada para causar mucha diversión y memes en las redes sociales. El regreso de esta aplicación no ha pasado por debajo de la mesa en las redes sociales, pues aparte de sus resultados publicados en Twitter, Facebook e Instagram, también sus memes se han hecho virales.

Además, esta app había sido usada por algunos famosos como Lionel Messi, Rihanna, Selena Gomez, en la que cambiaban de sexo o se aumentaban la edad, ocasionando que los usuarios en redes sociales replicaran la misma acción, cambiando de género con la aplicación.

Con funciones mejoradas de reconocimiento facial, la app resurge de las cenizas por los usuarios de esta app, en la que nuevamente cambian de sexo.

¿Hombres quedan muy bellos o bellas?

Los memes estuvieron relacionados a que cuando un hombre usa la app y cambia de sexo, suelen verse en su mayoría mejor cuando cambian a mujeres, elogiándose a sí mismos por lo [email protected] que quedaron, con pómulos rojos, labial y muy bien maquillados.

Al parecer, la app fue más usada por hombres que por mujeres, mientras que algunas mujeres en su mayoría lucían, muy bien, ya que las facciones de las mujeres suelen ser más respingadas que las de un varón, pero este uso fue abusado por muchos que ya no tenían control en redes sociales, por lo que decidieron sacar un sinfín de memes.

A continuación, te dejamos los mejores memes de las redes sociales, sobre la aplicación, FaceApp.

¡Cómo buena agencia estamos en todas partes! Únete a nuestras RRSS:

Instagram - https://www.instagram.com/agencia.meme/
Twitter - https://twitter.com/agenciameme
Telegram - https://t.me/AgenciaMeme
WhatsApp - https://chat.whatsapp.com/LaHMXO0gL3l5ZarZeN0dxp
Agencia meme, todos los memes una agencia

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Moraleja del día

La depre sigue :(