in , ,

¿Cuál es el origen del meme de Jerry llorando?

No es primera vez que un personaje de Hanna-Barbera es utilizado como plantilla de meme, ya ocurrió con Jerry, peor en esta oportunidad le tocó a Tom, el ratón más famoso en la industria animada.  Un nuevo meme muestra al icónico roedor un poco contrariado y con lagrimas en los ojos, mientras se cubre la boca, esto ocurre cuando está en diferentes situaciones, que simplemente son tristes y no tiene remedio.

De modo que, el humor de los latinos ante cada obstáculo no podía faltar, y como es costumbre, cada cierto tiempo, un nuevo meme aparece para llenar las redes sociales de estas divertidas imágenes al nivel de hacerse virales y que miles de internautas lo compartan, y así es como el meme denominado “Jerry llorando” se ha vuelto viral.

Frases y situaciones trágicas

El ratón de pelaje café claro se puede observar como está llorando y tapándose la boca como si se tratara de algo lamentable, misma que esta captura de la caricatura ha sido utilizada con cientos de frases y situaciones que ameritan la expresión.

Es difícil encontrar el extracto del capítulo donde fue sacado este curioso meme, ya que la serie animada cuenta con más de cinco temporadas en las que el pequeño ratón escapa de las trampas del gato Tom suele dejar para poder cazarlo.

https://twitter.com/RatonJerry_/status/1279842015409250305?s=20

Origen del meme “Jerry llorando”

El capítulo “Tee fot Two” corresponde a la imagen que dio vida al nuevo meme de Jerry, que ha circulado sobre todo en Twitter y Facebook; en esta escena, Tom practica golf y Jerry le cambia una pelota por un huevo, y aquí es cuando se burla del gato.

Sin embargo, en el capitulo no se ve a Jerry llorar de angustia, y ahí es cuando un usuario desconocido que usó photoshop, le colocó lagrimas al ratón para convertirlo en un momento tanto divertido como trágico.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

RCTV

¿Por qué un luchador de la WWE es el meme más viral de América Latina?