in ,

#LosMemesDeLaSemana Viajes en el tiempo, Jerry llorando y Diosdado con «alergia»

La semana no podía terminar sin antes hacer un conteo de los memes más graciosos de la semana y también las polémicas en que estas gráficas estuvieron relacionadas. 

Diosdado y su alergia, son un meme

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ilegítima) de Venezuela, Diosdado Cabello, sorprendió a todos lo venezolanos al anunciar que dio positivo en el test de coronavirus. La noticia causó gran revuelo en las redes sociales, pues este personajees uno de los más importantes en el panorama político venezolano y cada cosa que haga, es suficiente combustible para generar un meme. En el caso de su estado de salud, los memes no dejaron de faltar en todas las redes.

El meme de Jerry, el ratón de Hanna-Barbera

https://twitter.com/Supera_nah_kp/status/1279226393608552450/photo/1

Un clásico animado ha vuelto a tomar protagonismo como plantilla de meme, en esta oportunidad le tocó al ratón Jerry, quien ha sido utilizado como un sad meme.

https://twitter.com/RatonJerry_/status/1279842015409250305/photo/1

Edge, el luchador y viajante del tiempo

Algo insólito, pero divertido, es lo que le pasó al luchador de la WWE quien se ha convertido en la nueva sensación viral en América Latina. Ahora están utilizando imágenes del luchador libre para crear épicas gráficas donde aseguran corregir algunos «errores» en el tiempo. 

https://twitter.com/Neyra_Ramon/status/1277498111485710338/photo/1

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Diosdado Cabello dio positivo al coronavirus y también a fantásticos memes

¡Perdón!