in ,

Mark Zuckerberg se excedió de protector solar y los memes no paparon

Desde que Mark Zuckerberg se convirtió en uno de las personalidades más importante dentro de la industria comunicacional, siempre ha sido perseguido por los paparazzis y aunque no suele ser un sujeto «fotogénico», su imagen ha sido viralizada por redes sociales, incluso en su propia red social.

Hace poco, el joven empresario dueño de Facebook, WhatsApp y Instagram fue nuevamente convertido en un meme, luego de haber sido pillado surfeando en de las playas de Hawaii en Estados Unidos.

Su rostro sin expresión no es algo novedoso, ya ha sido comparado con un «extraterreste» sin emociones, aunque esta vez se excedió de protector solar, lo que originó que fuese comparado con otros personajes de la cultura pop como Michal Myers o El Joker. 

La fotografía original fue publicada por el sitio New York Post, sin embargo, la gran cantidad de bloqueador solar que lleva puesto en el rostro, lo convirtieron en un fenómeno viral.

La tabla que está usando, de acuerdo al medio estadounidense, es una Efoil que cuesta 12 mil dólares y la cual permite que los usuarios puedan deslizarse sobre el agua.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

La candidatura presidencial de Kanye West también es «memetizable»

Mbappé es la portada oficial de FIFA 2021 y también de muchos memes