in , ,

Reese Witherspoon crea el «challenge 2020», el meme del momento

PASADENA, CA - JANUARY 14: Executive producer/actress Reese Witherspoon of the series 'Big Little Lies' speaks onstage during the HBO portion of the 2017 Winter Television Critics Association Press Tour at the Langham Hotel on January 14, 2017 in Pasadena, California. (Photo by Frederick M. Brown/Getty Images)

El 2020 parece sacado de una película y no precisamente con un final feliz, pues todo la narrativa que hemos estado viviendo, ha sido de proporciones catastróficas, ejemplo de ello es la pandemia por el coronavirus. La actriz Reese Witherspoon debió entender esto y ha decidido crear el meme que da representación a todo lo que la humanidad ha vivido y ella lo ha decidido explicar con capturas de cada una de sus películas.

Este martes, Witherspoon puso patas arriba las redes sociales con un meme que tenía como protagonista a ella misma. Nueve casillas en la que se representan los nueve primeros meses del año desde enero a septiembre, con una reacción en cada uno de ellos que, sinceramente, nos ha pasado a todos.

https://www.instagram.com/p/CDeVFwMguEk/?utm_source=ig_embed

Desde el ilusionado mes de enero, donde nos propusimos que este 2020 iba a ser nuestro año (JAJA, pobres de nosotros), el incrédulo marzo donde la burbuja de la Covid-19 estallaba en nuestra cara y el llanto de abril y mayo que desembocaba en la estupefacción en la que vivimos desde junio —y que, según la actriz, promete alargarse un poco más—

Su meme ha sido replicado por todos

https://www.instagram.com/p/CDmMAc7JDGN/

https://www.instagram.com/p/CDmrMjlDguq/

https://www.instagram.com/p/CDmrYxzntPQ/

https://www.instagram.com/p/CDmq60bj2Zd/

https://www.instagram.com/p/CDmq8oMHQyi/

https://www.instagram.com/p/CDmqTC8hWpp/

https://www.instagram.com/p/CDmqIn5pwfY/

https://www.instagram.com/p/CDmqAOsl4qA/

https://www.instagram.com/p/CDmpuR5gceY/

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿Otro pack? los memes más famosos del internet

La derrota del Real Madrid y el error de Varane (MEMES)