in , ,

¿Otro pack? los memes más famosos del internet

Cada año proliferan decenas de memes, pero solo unos quedan en el recuerdo de los usuarios

Internet es una fuente inagotable de creatividad, millones de usuarios diariamente dan muestra de ello con un derroche de imaginación difícil de cuantificar. Los memes son un ejemplo de ello, y cada vez que sucede un acontecimiento extraordinario proliferan infinidad de imágenes que ponen de manifiesto esta forma de humor.

Los memes son una pasión, se han convertido en los últimos años en un género en sí mismo. Día y noche salen nuevos memes que compartir, ¡pero nunca olvidamos a los clásicos!

Por ello, en Agencia Meme venimos con la segunda y última entrega de pack de #memexplicados de los más famosos del internet, ¿quiénes protagonizan estos memes virales? ¿cómo llegaron a convertirse en iconos para múltiples chistes a su costa en Internet? descubre más a continuación.

Si quieres visitar el artículo anterior – clic acá

Brian el gafoBad Luck Brian

El gallo, friki, nerd, pardillo… ¿quién no conoce la foto del joven «más desafortunado del mundo»?, cuando los amigos de Kyle Craven subieron una foto de su anuario a Reddit, las cosas se salieron de control muy rápido.

Según declaró el propio Kyle al Washington Post, «la foto me la hice en plan de broma y puse esa cara rara a propósito para que quedara divertida». Poco imaginaba que se convertiría en el meme de Brian el gafo años más tarde. El primer texto que acompañaba la foto fue: «se saca el examen para el carnet de conducir… y le ponen su primera multa».

El bueno de Kyle ha sabido sacarle partido a su fama, con unas cuantas campañas publicitarias y seguro que firmando muchos autógrafos. ¡Nada mal!

Chloe y su cara de ¿WTF?Unimpressed Chloe

Chloe es una niña cuyo gesto viralizó para representar algo como «¿Qué me estás contando?». En 2013, Chloe y su hermana Lily recibieron una bonita sorpresa de sus padres: no iban de camino a la escuela, ¡se iban a Disneylandia!.

Lily enseguida se puso a llorar de la alegría pero a Chloe pareció darle bastaaaaante igual la noticia. Y fue esa expresión la que le convirtió en una estrella viral. Actualmente las dos hermanas son modelos y siguen saliendo en el canal de YouTube de su madre.

Por cierto, aquí puedes ver el vídeo original del que nació el meme, que ya va camino de los 16 millones de visitas.

Sostener la respiraciónVein forehead guy

Pocos saben quién es Michael McGee, pero muchos sí conocerán la foto en la que aguanta la respiración durante una clase. La imagen fue tomada en 2017 y la expresión de su cara sirve para acompañar a frases como «¡Tengo ganas de ir al baño!» o «¡Allí viene quien te gusta, actúa normal!».

Pero, ¿cuál es su historia? Michael estaba en clase junto a su amigo Mathew riendo sin parar. De repente, al chico le dio por forzar esa expresión, a lo que su amigo respondió sacándole una fotografía. Decidieron publicarla en octubre del 2013 sin saber que alcanzaría tal repercusión.

Al joven nunca le importaron las bromas ni la exposición pública, de lo que sí se arrepiente es de no haber inscrito la imagen en copyright pues, considera, le habría permitido ganar mucho dinero. ¿Uds que creen?

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por JeffJefftyJeff

Gluglu

Reese Witherspoon crea el «challenge 2020», el meme del momento