in , ,

«Mátame el recuerdo de ese amargo amor»: cómo nació el meme del momento en México

Quedará para la historia. Una mujer mujer identificada como Marlene Castro, está causando furor al convertirse en la protagonista de un video viral que se compartió en Facebook. Ella fue entrevistada en la Ciudad de México, cuando mencionó una curiosa frase en el momento que le medían la temperatura con un termómetro infrarrojo como medida de salud contra la COVID-19.

El pasado viernes 7 de agosto, la señora acudió al Deportivo San Lorenzo Tezonco situado en Iztapalapa, tras la reapertura de las albercas en medio de la pandemia en dicha zona en México. Fue entonces que una periodista se acercó para tomar sus declaraciones con respecto a su visita; sin embargo, no imaginó que aquel momento se volvería tendencia.

Máteme ese recuerdo de ese amargo amor”, expresó Marlene en solo 4 segundos. Este hecho inspiró a los usuarios de Facebook para crear graciosos memes. Incluso algunos hicieron referencia a la película Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, protagonizada por Jim Carrey y Kate Winsley.

En esta nota te dejamos una entretenida galería con las mejores imágenes, las cuales obtuvieron miles de reacciones en Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿Qué significa «Quedé» en los memes y cuál es su origen?

OSEA