in , ,

LoveLove

#Memexplicado: ¿Quién es el Dr. Tonni y por qué se hizo famoso?

¿Has visto los videos de un sujeto que está aprendiendo hablar español y todos le preguntan obscenidades?, Seguramente sí, pero quizás no sepas de quien se trata. Por eso, te contaremos detalladamente de quién se trata para que ya de des por enterado.

https://www.instagram.com/p/CAIxRAJnBWD/

Su nombre es Dr. Tonni y gracias a si ganas de aprender nuestro idioma, terminó convirtiéndose en toda una celebridad digital.   Desde que comenzó a subir contenido en sus redes, muchas de las personas que lo siguen se han dejado seducir por su increíble físico, por lo que la mayoría de las preguntas en español que le formulan son un poco subidas de tono. 

Tonni, es un destacado coach motivacional e influencer fitness, a quien la vida de cambió desde que decidió aprender hablar español. 

Quién es Dr. Tonni, de dónde salió y por qué lo tienes que seguir?

Dr. Tonni es originario de Serbia, un pequeño país de Europa, aunque no se sabe su edad, sus seguidores dicen que tiene entre 25 y 30 años, aunque él insiste que es “más chico” de lo que aparenta.

Tonni, además de estar en perfecto estado físico, es couch emocional, entrenador personal y obviamente influencer gracias a sus últimos videos donde «aprende» hablar nuestro idioma. 

https://www.instagram.com/p/CAHhI0jFGPr/

Casi todo su público hispano, pensó que se encontraba en México, pero al parecer por razones del destino cayó en Medellín, Colombia, donde su carrera influencer comenzó hace pocas semanas.  Tanto hombres como mujeres, no se han podido resistier al físico de Tonni y es por eso que han comenzado a seguirlo por todas sus redes sociales tanto como Instagram y Tik Tok

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Beso negro 🖤

¿Qué dice tu tatuaje?