in ,

Entendiendo el ridículo: las mejores reacciones tras el Bayern 8- Barça 2 en Champions

Los mejores memes que ha dejado el duelo entre Barcelona y Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League 2020.

¡No hay perdón para los catalanes en RRSS.!

Poco o nada tardaron las redes en burlarse del ridículo que hizo el Barça ante el Bayern, en un partido que ya iban ganando los alemanes por 1-4 antes de la media hora. El conjunto de Quique Setién cometió severos errores defensivos, lo que ante un equipo que está invicto en 2020 se paga con fuerza.

El técnico cántabro fue foco de muchas bromas, pero no sólo él, sino también Alaba como mejor jugador culé por marcar el gol en propia puerta, o directamente el abuso de los bávaros ante un equipo que aspiraba a mucho más en un duelo que se decantó pronto en su contra.

Ahora el Bayern Múnich espera al ganador del duelo entre el Manchester City y el Lyon, que cierra los cuartos el sábado.

Con esta caída estrepitosa finalizó el periplo europeo de un Barcelona que cierra el curso sin títulos. Su última ‘Orejona’ data de 2015 cuando Messi y Suárez estaban en su esplendor, en un trío de ensueño que completaba un tal Neymar.

Al menos que nos queden los memes…

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por JeffJefftyJeff

Ah pues ¿por qué Belinda y Nodal se convirtieron en memes?

Bueno, mira de verdad