in ,

LoveLove LOLLOL

!!! Regresó la señal de DirecTV a Venezuela

Directv regresó a Venezuela, así lo están afirmando muchos usuarios a través de las redes sociales, quienes aseguran que servicio de televisión satelital se está restablecimiento en la mayoría de los decodificadores, que estaban aparentemente «inservible» tras la el cese de la señal en el mes de mayo.  Por otro lado, este repentino restablecimiento también ocurre cuando se confirma que Scale Capital confirma la compra de Directv Venezuela. 

Luego de varas negociaciones, Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

El regreso de la señal de Directv, no pasó por desapercibido por los venezolanos,pues en las redes sociales donde confirmaron el restablecimiento de la señal, también hay una serie de memes que le dan un toque de humor a esta noticia. 

https://twitter.com/jmqquintero/status/1294325107444391936?s=20
https://twitter.com/Victordgon/status/1294313034647822337?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

:)

Annabelle «se escapó» del museo de los Warren y a su paso dejó buenos memes