in ,

Las nuevas fotos de Robert Pattinson como «Batman»

Los usuarios de las redes sociales enloquecieron luego de que se filtraran las imágenes de cómo lucen Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne en la cinta The Batman de Matt Reeves.

Durante la jornada del DC Fandome 2020, comenzaron a circular las fotografías del actor, cuyo protagónico ha causado controversia entre los fanáticos.

En las imágenes Robert Pattinson luce un traje negro y una camisa blanca, sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos es la mirada del actor al darle vida al personaje.

Los usuarios dividieron opiniones, hay quienes aseguran que luce perfecto encarnando a Bruce Wayne y esperan una gran actuación, mientras que otros se muestran menos convencidos.

Por otra parte, algunos usuarios no dudaron en reaccionar con memes y comparar a Robert Pattinson con Tobey Maguire en la cinta de Spider-man 3.

https://twitter.com/pumpkinsito/status/1297270121879277568?s=20

Desde que se anunció que Robert Pattinson sería el protagonista de esta nueva versión, ha sido blanco de críticas y comparaciones con respecto al trabajo de otros actores como Christian Bale o Ben Affleck, quienes también interpretaron al “Caballero de la noche”.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El número 241543903: Descubre la historia detrás del meme

«Yo todo inocente», este es el origen del meme del momento