in , ,

LoveLove

Zac Efron tiene una novia no famosa y las redes estallaron con que más pues… CON MEMES

Zac Efron es uno de los actores más codiciados por mujeres y hombres. Su talento, físico y estilo lo han convertido en uno de los hombres más sexys del planeta, por lo que sería razonable que él busque alguna otra celebridad que comparta los mismos estereotipos de una estrella de Hollywood.  

Sin embargo, no fue así, pues el protagonista de High School Music ya no tienes intenciones de vivir en los Estados Unidos, ni mucho menos gozar de su vida de celebridad, sino más bien ha optado por mudarse a Australia donde según él, se tiene conectado con la naturaleza. 

De hecho, en agosto pasado, el sitio de espectáculos TMZ sostuvo que el hombre de 32 años está cansado del país norteamericano y de sufrir la persecución de los paparazzi. Aun así, no lo ha conseguido demasiado. Es que en las últimas horas, se filtraron fotografías de Zac junto a una mujer que el público no conoce.

De quién se trata la nueva novia de Zac Efron: es Vanessa Valladares, una joven que conoció como mesera de un bar. Sí, el actor que se hizo popularmente conocido en el mundo por su papel como ‘Troy Bolton’ en ‘High School Musical’ sin dudas ha protagonizado una historia de amor de película.

El romance se conoció luego de que la prensa publicara varias fotos de la pareja tomando algo en un restaurante y también caminando tomados de la mano. Las imágenes trascendieron en las redes sociales y los fanáticos del actor terminaron reaccionando con memes y comentarios al respecto.

¡Cómo buena agencia estamos en todas partes! Únete a nuestras RRSS:

Instagram - https://www.instagram.com/agencia.meme/
Twitter - https://twitter.com/agenciameme
Telegram - https://t.me/AgenciaMeme
WhatsApp - https://chat.whatsapp.com/LaHMXO0gL3l5ZarZeN0dxp
Agencia meme, todos los memes una agencia

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

James Rodríguez se fue del Real Madrid pal’ Everton ¿y que pasó? MEMES PA’ TODOS

El asqueroso fetiche de Odell Beckham Jr. «evacuó» buenos memes… ¿entendiste la referencia?