Memes y más memes: Una forma épica de parodiar el debate de Trump vs Biden

A casi un mes de las elecciones presidenciales, anoche Donald Trump y Joe Biden se enfrentaron en el primer debate presidencial. Fueron 90 minutos sin interrupciones publicitarias y se llevó a cabo en la Western Reserve University de Cleveland, en Ohio. En las redes, usuarios de todo el mundo comentaron los cruces entre los candidatos y viralizaron memes y chistes sobre uno de los eventos políticos más importantes de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Algunos cruces tensos protagonizados por Biden y Trump sirvieron para las clásicas comparaciones con escenas de Los Simpsons y la vida real fueron algunos de los memes más viralizados durante el evento.

Algunos de los principales ejes del debate fueron las trayectorias de ambos candidatos, y temas candentes de la actualidad política y social de Estados Unidos, como la Corte Suprema, la pandemia de coronavirus, la economía y el racismo. Chris Wallace, de Fox News, estuvo a cargo de moderar el evento.

Otros de los ejes del debate fue la aceptación de los resultados de las elecciones que, en medio de un gran clima de tensión y sospechas de fraude, se planteó como un posible conflicto a futuro. Además, se habló del voto por correo, la economía verde y los incendios en California.

https://twitter.com/marrcosjx/status/1311125254069157888?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Un meme de los Simpson resume debate de Donald Trump y Joe Biden

Falleció otro felino meme: Adiós Inkky, el gato que grita