Falleció otro felino meme: Adiós Inkky, el gato que grita

Poco a poco se están muriendo los gato memes, a una semana de haberse anunciado el fallecimiento del «gato largo», otro felino memero ha muerto. Se trata de Inkky, el clásico meme del gato que grita. 

El gato falleció este domingo 27 de septiembre a los 11 años de edad en Portland (Oregón, EE.UU.) debido a las complicaciones de un cáncer que afectó a su pecho y posteriormente se extendió por su cuerpo.

Las primeras imágenes de Inkky empezaron a circular por Internet en torno al 2015 tras aparecer en Tumblr. Dos años después, en las redes sociales se empezaron a popularizar las fotos del icónico grito de la gata, que con un poco de Photoshop quedó fusionado con el famoso gato que llora protagonista de otro meme.

La dueña de Inkky, Kiana McMillian, contó al portal Know Your Meme que quedó abrumada ante la inesperada popularidad de su mascota y que al ‘googlear’ su imagen, se dio cuenta de que el alcance de su fama era mucho mayor de lo que pensaba.

Inkky murió tras recibir la eutanasia en brazos de Kiana y con la madre de esta a su lado. «Sus dos personas favoritas», escribió McMillian en un comunicado en Twitter. «Siempre ha sido una diva y una princesa», agregó orgullosa de su gata, que luchó de manera «tan valiente y tan fuerte» hasta el final.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Memes y más memes: Una forma épica de parodiar el debate de Trump vs Biden

Junior de nuevo fue la gran burla en Copa Libertadores: mejores memes de su derrota