in ,

Microsoft saca al mercado nevera con forma de Xbox Series X y los memes no tardaron en aparecer…

Hace unas semanas Microsoft y Snoop Dogg tenían a todos riendo a carcajadas tras confirmarse que la nevera con forma de Xbox Series X había dejado de ser un meme y se había convertido en una realidad. Luego vimos que algunas celebridades tenían el suyo y ahora tú también podrías hacerte con uno.

Microsoft está sorteando una de estas increíbles neveras y a diferencia de lo que puedas pensar, no es un sorteo limitado a Estados Unidos, ya que puede participar cualquier persona mayor de 18 años que resida en un país donde esté en vigor el servicio Xbox Live.

Para entrar en el sorteo basta con hacer un retweet del tweet que tienes arriba e incluir el hashtag #XSXFridgeSweeps, con una tonelada de suerte puedes ser el afortunado ganador de este exclusivo electrodoméstico.

La fabricación de este objeto es una de los movimientos de marketing más increíbles que hayamos visto en el lanzamiento de una consola de nueva generación hasta la fecha y agradecemos que exista.

Desde la presentación del diseño de la minimalista Xbox Series X se ha estado bromeando sobre su parecido con una nevera y un sinfín de memes han circulado en los últimos meses. Este sorteo es la enésima prueba del fantástico trabajo de comunicación y publicidad que la compañía está elaborando de cara a la nueva generación.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Sí, hay memes sobre la dimisión de Bartomeu a la presidencia del FC Barcelona

Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla privada y Twitter la felicitó con memes (IMÁGENES)