¿Ya lo viste? Conoce el origen del meme «ete Sech» (VIDEO

En la actualizad, cualquier cosa que genere gracia en las rede sociales tiene alta posibilidad de convertirse en material viral. Videos graciosos y creativos que terminan siendo una gran referencia de humor en Instagrm, Twitter y Facebook-

Sucedió con el venezolano «suánfonson», quien rápidamente se viralizó en todo el continente; sin embargó, ahora de tocó a un costarricense su cuota de popularidad y solamente fue por parecerse a un famoso reguetonero.

Origen de «ete Sech»

Todo comenzó cuando en un grupo de amigos en Costa Rica, que se encontraba compartiendo una noche, presenta ante las cámaras de un celular a su pana. «Aquí, con el compa ‘el Sech»». Cuando enfocan al susodicho, un joven que tiene cierto parecido al cantante este se presenta en tono musical como: «ete Sech». Luego colocan de fondo el éxito del artista ‘Relación’, que tiene 253,120,239 vistas en YouTube desde su estreno en abril.

https://www.instagram.com/p/CG5rSFknMmh/

La realidad es que, aunque en la actualidad está en boga, el video fue viralizado en Costa Rica en el 2019. Medios de ese país aseguran que el chico no se inventó en ese rato su frase si no que fue con la intención de imitar el slogan con el que el artista promociona sus canciones.

https://www.instagram.com/p/CGoo091HvJM/

El protagonista del video se llama Andrey Thompson y es oriundo de la provincia de Limón, ubicada a una distancia de 152 kilómetros al este de San José. Según el chico de solo 16 años, estudiante de cuarto año de secundaria, dijo que lo que comenzó con una simple broma no imaginó que se volvería tan viral.

¡SE HIZO FAMOSO!

Ante esto, en Tik Tok e Instagram los usuarios han creado videos con el sonido del chico «ete Sech» en situaciones con más que todo hombres que tienen rasgos afines al cantante con la etiqueta #etesech.

 

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Kim Kardashian celebró su cumpleaños en una isla privada y Twitter la felicitó con memes (IMÁGENES)

¿Estaba drogado? La alocada reacción de este sujeto se hizo viral en las redes sociales (VIDEO)