in ,

OMGOMG LoveLove LOLLOL

¿Estaba drogado? La alocada reacción de este sujeto se hizo viral en las redes sociales (VIDEO)

Un nuevo video ha llegado a las redes sociales para luego convertirse en material viral. Se trata de un sujeto de nacionalidad mexicana, el cual tuvo una extraña actitud ante los oficiales que lo detuvieron tras estrellarse con el vehículo en el que se desplazaba. 

Detallando el video, podría decirse que el el joven estaba presuntamente por estar bajo los efectos de estupefacientes, los cuales le provocaban ciertas alucinaciones y le hacían creer que era otra persona o que incluso era una máquina, esto por lanzar una peculiar frase, “estoy agarrando señal”, la cual se volvió viral al instante entre los usuarios de las redes.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1323867845734772738?s=20

El joven que conducía una camioneta Ford Escape comenzó a pedirle al oficial que se subiera a la camioneta de una forma fuera de lo común, para luego quedarse inmóvil y soltar la peculiar frase “estoy agarrando señal, carnal”, mientras su mirada se veía perdida.

Los oficiales que trataban de averiguar qué era lo que el joven había ingerido para lucir y comportarse de tal manera, no dejaban de grabar las frases fuera de lo común que este joven decía; los agentes logran sacar al chico del vehículo para entrevistarlo antes de llevárselo a la patrulla, por lo que le comienzan a preguntar su nombre y su ocupación recibiendo una respuesta aún más “alocada”; “Yo soy ingeniero atómico, físico nuclear, en la planta de Chernobyl en Ucrania”.

Finalmente no se sabe que sucede con el joven o qué fue lo que ingirió pero lo que es un hecho es que los usuarios de internet ya lo hicieron viral, debido a que el video o les causa risa o preocupación por el tipo de droga que el joven pudo haber ingerido y la cual lo puso en ese estado.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

¿Ya lo viste? Conoce el origen del meme «ete Sech» (VIDEO

Los mejores memes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos