in , ,

Solo en Venezuela: Pensó que la iban a secuestrar y todo resultó ser una «broma» que se hizo viral (VIDEO)

En redes sociales ha comenzado a circular un video que ha generado asombro y gracia en algunos usuarios de Internet en Venezuela. Un clip, donde unos sujetos aparentemente «comediantes» intentan asustar a una joven transeúnte que camina tranquilamente por la calles de Maracay. 

Los «bromistas» se hicieron pasar por supuestos «secuestradores» que estaban de perpetrar el secuestro a la joven en cuestión, «Ya la ubiqué manao, ¿una camisa mostaza?, ¿pantalón blu jean?, si ya la ubique manao ¿te la llevo?», dijo uno de los protagonistas del clip viral mientras perseguía a la joven, quien no dudó en correr despavorida al sentirse amenazada. 

Al final del video, los sujetos le gritaron que todo se trataba de una broma.  Hasta el momento, se desconoce la identidad de estos sujetos, no se sabe si son influencers, pues algunos usuarios de las redes sociales han asegurado ver más videos de este tipo protagonizado por los mismas personas que se escuchan en el clip. 

Venezuela, actualmente, es uno de los países más peligrosos de América Latina y el mundo, y  una broma como esta, aunque genere gracia a algunos, es una verdadera radiografía de la sociedad venezolana que está sumergida en miedo y zozobra por la inseguridad. 

https://www.instagram.com/p/CITBZ7XHGjm/

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Recibió un BOMBONAZO en la cabeza por intentar robar y también memazos (Tuits)

Las graciosas frases que no ha dicho Carolina Herrera se hicieron memes (Tuits)