Godzilla vs. Kong: El meme de KFC España que ha revolucionado Internet

Warner Bros. Pictures está botando la casa por la ventana con la promoción de Godzilla vs Kong pero hay veces que el dinero invertido en publicidad no es necesaria, pues las redes sociales hacen el trabajo sin necesidad de invertir en merchandising,

Esta nueva ha revolucionado Internet por un meme publicado por la cuenta de Twitter de Kentucky Fried Chicken de España.

Como puedes ver, el tuit representa la batalla entre Burger King y McDonald’s a través de la pelea entre Godzilla y Kong. Más abajo, aparece un perro con un bate de béisbol persiguiendo a los monstruos. Él es KFC.

La imagen no ha tardado en ser utilizada por otras cadenas de restaurantes. La propia Burger King ha contestado colocando al perro una correa sujetada por Popeyes. 100 Montaditos se ha unido a la batalla con la famosa imagen de la niña mirando a cámara mientras una casa se prende fuego por detrás. La pequeña es 100 Montaditos y la casa en llamas Burger King, McDonald’s y KFC. Pans & Company, por otro lado, se ha representado como la misma niña pero de adulta.

Las reaccones de los usuarios tampoco se han hecho esperar. “Esto es oro”, “el que haya creado esto se ha ganado el cielo. Esto es maravilloso” y “Twitter no está muerto” son algunos de los comentarios de los usuarios de la famosa red social.

https://twitter.com/PansCompany_ES/status/1361425700549492748?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Por si estás solo o por si estás acompañado: Aquí los memes del día de los enamorados

¿Es un miliciano o un vigilante? Los memes de Florentino Primera y su atuendo de «alta costura»