in ,

El guiño de Kathryn Hahn en ‘WandaVision’ se ha convertido en el nuevo meme favorito de todos

Parece que lo único de lo que se puede hablar en las últimas semanas es de WandaVision en Disney+ y sobre todas sus épicas escenas, de las constantes referencias a las sitcoms de Estados Unidos y los easter eggs de Marvel que se lanzan cada semana.

El impacto de la serie has ido tan abismal, que la Internet se ha saturado de teorías, videos de los episodios y también de increíbles memes que hacen sátira y referencia a los capítulo, pero hay un meme en específico que ha sobrepasado los chistes de la serie y ahora es utilizado como plantilla. 

https://youtu.be/jNoKEqSEdhM

El último meme que se ha apoderado de Internet viene directamente de la serie y va  por cortesía de la icónica Kathryn Hahn.


Alerta de spoiler

Gracias al papel de Kathryn Hahn como la simpática vecina Agnes Harkness (que más tarde se reveló como la poderosa bruja Agatha Harkness) en WandaVision, el mundo está empezando a fijarse en esta talentosa actriz.

Más allá de convertirse en la nueva y posible villana de la cuarta fase del UCM, Hahn también ha dado al mundo algo que nos ha faltado seriamente en 2021: Un nuevo formato de meme que sea realmente divertido.

Sin embargo, extrañamente, a pesar de haber sido «Agatha All Along«, el meme no proviene en realidad de un episodio reciente de WandaVision. En su lugar, el meme «Agnes Harkness guiñando el ojo» utiliza el guiño exagerado de Hahn del episodio 3 de WandaVision, en el que «Agnes» guiña el ojo mientras interpreta a la perfección el personaje de la vecina simpática, pero amante de los cotilleos.

Más extraño aún, porque el clip del guiño se incluyó en un tráiler de la serie de diciembre de 2020, por lo que la captura de pantalla ha estado dando vueltas en la red durante meses.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El Evangelio Cambia, pero los memes no perdonan: Así reaccionó Twitter a la deportación de Javier Bertucci

El video meme del momento:¿Dónde estás Carlos?