El meme de Aliens ahora será una película

Recientemente, The Hollywood Reporter reveló un proyecto que se cocina en los pasillos creativos. La serie de History Channel, Alienígenas Ancestrales, tendrá su película. La mencionada serie es conocida, no solamente por sus historias, sino por el meme que tanto ha circulado la red… ¡Aliens!

En la imagen se observa al ufólogo suizo, Giorgio Tsuokalos, en un episodio de la primera temporada, en el que defiende teorías de astronautas antiguos. En la web se le ha utilizado parodiando el momento y queriendo decir que la úinica explicación a algo sean los aliens.

La producción
Para llevar los relatos de una serie documental tan reconocida como estas, no podría encomendársele la tarea a cualquier y es que nada más y nada menos que Legendary Pictures producirá la cinta.

“será una aventura a dos manos que abarcará el mundo y presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental”, comentó la compañía encargada.

Además, el proyecto será dirigido por Josh Heald, quien junto con John Hurwitz y Hayden Schlossberg, crearon Cobra Kai. Los últimos dos serán productores en esta creación. Jon Jashni, quien trabajó en Godzilla vs Kong, los acompañará.

El guionista para esta pieza será Luke Ryan, quien colaboró en Dos Colgaos Muy Fumaos (2004).

Toda la inversión se hace por la repercusión que ha tenido el programa en la televisión. El show cuenta con 16 temporadas y más de 200 episodios hasta la fecha.

Su productor, Kevin Burns, era un ícono de la ciencia ficción. Había ganado un Emmy y llevado la batuta en múltiples documentales del género. El empresario falleció en el 2020.

¿Qué es Alienígenas Ancestrales?
Para quienes no han tenido la oportunidad de ver la serie, esta relata, a manera de documental, cómo los aliens influenciaron en diversas situaciones de las antiguas culturas. Tal que a lo largo de las temporadas parece que todo lo que conocemos solamente tiene una explicación lógica… ¡Aliens!

De la trama, así como de los demás elementos se sabe muy poco. Sin embargo, no será de extrañar que poco a poco vayan siendo revelados más detalles llamativos que aumentarán la expectativa que hay sobre el filme.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Henry Cavill tiene novia nuestros corazones se destrozaron, pero hay memes de consuelos

Los mejores memes del estreno de Masterchef 9 en España