in , ,

El nuevo aspecto de Zac Efron generó desilusiones y buenos memes

El galán de la saga High School Musical y de películas como 17 otra vez, Buenos vecinos y Baywatch se ha convertido recientemente en un, digámoslo así, en un sujeto distinto. Zac Efron se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a una fotografía que lo muestra con un nuevo rostro, como si se hubiera inyectado botox, realizado una cirugía plástica o como si sencillamente hubiese dejado de ser… Zac Efron.

Sin embargo, el actor californiano de 33 años aún no ha brindado ninguna explicación sobre su nueva apariencia.

La conflictiva imagen exhibe al actor con pómulos pronunciados (que provocan que sus ojos azules luzcan pequeños), mientras que su mandíbula y mentón parecen más prominentes y su boca aparenta algún tipo de relleno estético.

La imagen pertenece al video de una campaña de promoción para un evento musical por el Día de la Tierra (Earth Day), celebrado este jueves 22 de abril, ya que el artista es un respetado activista de la conservación del ambiente.

Earth Day! The Musical es un video exclusivo de Facebook Watch, que contó con la participación de artistas como Justin Bieber, Maluma, Steve Aoki, y fue organizado por el presentador de televisión y educador de la ciencia Bill Nye.

https://twitter.com/NosoyOzcar/status/1385679129425551364s=19

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

La criptomoneda meme Dogecoin alcanzó un nuevo precio récord gracias a sus fanáticos

¡Adiós a los memes sorpresas! Twitter modifica su publicación de imágenes