¿Qué significa dddd en FACEBOOK y en los MEMES?

Los usuarios de redes sociales han popularizado una expresión peculiar en diversas publicaciones y memes: “dddd“, es decir, cuatro letras “D” minúscula. Sin embargo, muchos podrían preguntarse el significado detrás de este término.

Algunas personas se han mostrado confundidas por comentarios donde usan estas letras. Aunque no tienen nada de complicado, ya que se trata de un término usado para rematar un chiste.

La cuenta de Instagram Página que explica Memes abunda que el “dddd” ha sido principalmente usado por los habitantes de Nuevo León, con el fin de hacer un comentario atrevido, pero con esa expresión significa que es broma.

“Amá voy a ir con mis amigas y vamos a fumar mariwanas (sic) y hacer horchata Dddd”. En este ejemplo, se trata de un mensaje donde el remitente sólo hace una broma sobre le consume de estupefacientes, ya que agregó el “dddd”.

Los usuarios tanto de Facebook como en Twitter han hecho memes donde cuestionan el origen y significado del “dddd”. Además, otros se cuestionan su edad, al desconcer el significado de estas letras en los comentarios relizados en redes sociales.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

El meme de Luisito Comunica y Messi que se hizo viral

Friends: los mejores memes sobre el aspecto de Jennifer Aniston en el especial de HBO Max