«Compartirlo está bien, saber qué significa ya es avaricia»; conoce el origen del meme viral

¿Has escuchado últimamente la palabra avaricia? Seguro si has leído o escuchado esta palabra debido a que al parecer el mes de junio llegó con esta ola de memes que aluden al sentimiento de «todo está bien». Y es que estos memes de «ya es avaricia» vienen acompañados de una frase previa, por ejemplo: “tener vida está bien, disfrutarla ya es avaricia”; “Un beso en la fiesta está bien, preguntar “¿que somos? ya es avaricia”; “Hacer ejercicio está bien, dejar de comer es avaricia”.

Pero en realidad sabes ¿qué significa la palabra ‘avaricia’? Te contamos lo que sabemos y te compartimos los mejores memes. Aunque a finales del mes de mayo ya se escuchaba la frase ‘tal cosa’ está bien, ‘ya lo demás’ es avaricia, sin duda en este mes los memes al respecto se han incrementado.

Este meme también muestra algo que al parecer le sucede a muchas personas… dejar incompletas las acciones, promesas o rutinas.

¿Qué significa la palabra avaricia?

Sin embargo, en realidad ¿sabes qué significa la palabra ‘avaricia’? De acuerdo con la RAE, la palabra viene del latín avaritia y significa el “afán desmedido de poseer y adquirir riquezas para atesorarlas”.

Asimismo, el sitio Concepto, la palabra avaricia se usa para definir “el deseo incontrolable y desordenado por acumular bienes, riquezas u objetos de valor, más allá de las necesidades mínimas de la supervivencia, con la única intención de atesorarlos para uno mismo. Se considera, por lo tanto, una forma de egoísmo, más o menos equivalente a la codicia”. Mejores memes y frases de ‘ya es avaricia’ Ahora que ya sabes cuál es su significado, aquí te dejamos tan sólo un poco de los mejores memes y frases de ‘ya es avaricia’.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=181142164011488&id=100063471169808

https://www.facebook.com/memesperiodismo/posts/2933392200237899

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

«Doge», el meme de Dogecoin, se subastará como NFT

Memes del día 8 de junio de 2021 🤣