in ,

Los mejores memes de la MET Gala 2021

US rapper Lil Nas X arrives for the 2021 Met Gala at the Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York. (Photo by Angela WEISS / AFP)

¿Podríamos decir que el momento ‘memes’ de la MET Gala es uno de los mejores del año? Podríamos. De hecho, tanto es así, que para algunos profesionales del sector no se ha pasado por alto en esta ocasión. Nos referimos al hecho de que Instagram ha llevado por primera vez a una persona para crear los ‘memes’ de la alfombra roja en directo. Y ¿quién puede encarnar a este corresponsal 3.0 mejor que nadie? Has acertado: Saint Hoax, el usuario de Insta que nos da la vida cada día siendo ‘pop’líticamente incorrecto a base de ‘memes’ (los mejores de internet, podríamos añadir).

El caso es que ahí estuvo, cubriendo en directo a través de sus ‘stories’ las llegadas de las ‘celebrities’, e intercalando esos vídeos con ‘gags’ que creaba en el momento. Por cierto: Hoax ha anclado todas las ‘stories’ en sus destacados, así que puedes verlas cuando quieras (atención al hilarante instante en el que Kendall Jenner llega y su madre Kris le graba con el móvil, cual progenitora orgullosa en una actuación del cole).

Pero bueno, a parte de los de Saint Hoax, las redes sociales (en concreto, Twitter) se inundaron de montajes supergraciosos sobre la alfombra, la noche en general y, con más ahínco, sobre Kim Kardashian. Y aquí hemos venido porque hemos recopilado los que nos han parecido los más ‘top’, y los que pueden levantar tu día de hoy, carcajada mediante.

https://twitter.com/RobertoVlz/status/1437534319484997635?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Tyler Kykham crea una portada alternativa basada en el clásico meme de Wolverine

Kim Kardashian causa revuelo con su atuendo en la MET Gala y los memes no la perdonan