in , ,

#Memexplic-HADA: la invasión de hadas en RRSS

Los memes de las hadas invadieron las redes sociales para o hacernos reír o hacernos sentir identificados gracias a un ingenioso juego de palabras.

Los memes son parte del día a día para los internautas en redes sociales, y es que gracias a ellos cualquier situación se torna mucho más graciosa que de costumbre.

En esta oportunidad son los juegos de palabras, una de las cosas favoritas de los usuarios de Twitter, los que nos traen en combinación de frase e imagen uno de los memes más populares de estos últimos días.

Ya sea sobre comida o personas, los tuiteros lograron verle el lado mágico a la vida con solo una palabra. Nadie hubiera imaginado lo divertido que sería y lo tierno que lucirían las cosas con solo un par de alas puestas en la espalda al puro estilo de Campanita.

Tal y como pasó a principio de este año con los memes de “Elsa”, cuya gracia era un juego de palabras como “Elsa-lero”, en esta ocasión una buena cantidad de imágenes con la terminación “hada” se han convertido en la sensación del momento entre los usuarios de internet.

Algunos usuarios de Twitter señalan que este nuevo meme está inspirado en las fotografías de la cuenta Faery Angela, quien en 2019 subió a la red fotos de las alas de hada que vende y que parecen haber inspirado la creatividad en algún internauta.

Sea este su origen o no, la dinámica en realidad es bastante sencilla y consiste en utilizar diferentes combinaciones de imágenes de personalidades de la farándula, objetos, personajes ficticio, entre otros, a las que los usuarios les agregan unas “alas de hada” para hacer mofa del juego de palabras que esto genera.

“Devast-hada”, “impact-hada”, “invent-hada”, son algunas de las palabras compuestas predilectas entre los usuarios, quienes no paran de reír con las ocurrentes imágenes que simplemente tienen un par de alas de hada para hacer de algo sencillo algo sumamente gracioso.

¿Te animas a hacer el tuyo?

Recuerda que la fórmula para hacer este meme es bien fácil:
Tu Foto + Las alas de hada y si lo prefieres, escribiendo primero en el tweet el mensaje que quieres dar.

Etiquétanos usando nuestros perfiles en Twitter: @AgenciaMeme y vamos a darle vida a este #twittermeme por un tiempo más.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por JeffJefftyJeff

!!!

#Memexplicado: Calvin Klein y Jari Jones dieron paso a la inclusión y también a los memes