in , ,

LOLLOL

#Memexplicado: Calvin Klein y Jari Jones dieron paso a la inclusión y también a los memes

Una nueva polémica ha tomado protagonismo en las redes sociales y es gracias a la marca de ropa interior Calvin Klein.  Este viernes la ciudad de Nueva York amaneció con un afiche que ha marcado un gran precedente en la nuera vera, una valla publicitaria inclusiva y alejada de los estándares bellezas impuestos por la industria de la moda en los últimos años.  La imagen de una mujer trans, negra, gorda, lesbiana y activista es la nueva cara de esta reconocida marca en todo el mundo.  

Su nombre es Jari Jones y su foto frente a su publicidad recorrió las redes este viernes, pero detrás de este nuevo paso en la industria dela moda, también hubo polémica, rechazo y memes. A continuación te mostraremos un recopilatorio de imágenes que hacen crítica y burla a esta nuevo paso que dio Calvin Klein. 

Después de décadas mostrando los cuerpos más delgados y hegemónicos, en su mayoría blancos, la firma da un paso hacia el futuro con esta campaña bajo el lema #ProudOfMyCalvins. Esto significa «orgullosa de mis calvins», algo ligado al mes del orgullo que cae el 28 de junio.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

#Memexplic-HADA: la invasión de hadas en RRSS

#Memexplicado: Two mimir, el meme involuntario que emocionó a los hispanohablantes