in , ,

La estafa más tonta de las redes sociales «Hola, soy María» (MEMES)

ACN, es un portal de noticias en Carabobo, cubriendo los mejores avances en Sucesos, deportes, , informando a cada rincón de Venezuela - Noticias de hoy.

En Venezuela siempre resulta fácil hacer un meme de cualquier situación, sea de un contexto político, farándula o cotidiano. Sin embargo, en esta oportunidad los memes que se hicieron viral en redes sociales hace sátira a un hecho delictivo que han denunciado muchos venezolanos. 

Se trata de una nueva modalidad que han encontrado para cometer estafas con venta de dólares donde utilizan a María como señuelo. 

El nombre «María» se ha convertido en tendencia últimamente y no por ser un nombre muy común, sino por que es la nueva modalidad de robo que están aplicando los delincuentes en Venezuela para hacerse «su agosto».

Muchas personas han sido las que  han denunciado el intento de estafa una vez que han sido grupo de  personas que utilizan  el «Hola, soy María y cambié de número» para hacer una apetecible oferta, recibir cantidades de dinero – si aceptan al negocio-, y después desapaecer para siempre. 

En sí, la modalidad es un chiste y por ende, ha causado mucha gracia entre los venezolanos que no han tardado en hacer memes de esto. 

https://twitter.com/Sugeyn2/status/1288269176252104709?s=20
https://twitter.com/AnaRincon5/status/1286297072812130305?s=20

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Antes y después de la Cuarentena

BB