in ,

Rusia ya tiene vacuna contra el coronavirus ¿Vladimir Putin el salvador de la humanidad?

Rusia anunció que desarrolló y registró la primera vacuna contra el COVID-19, que otorga una «inmunidad duradera», fue nombrada «Sputnik V» (V de vacuna), en homenaje al satélite soviético y su nombre técnico es Gam-COVID-Vak.

La pronta realización de esta vacuna representa un gran avance para combatir el virus que hasta ahora no tiene ningún tratamiento con el cual curarse.

Debido a esto los usuarios de las redes sociales no dudaron en reaccionar y con memes celebraron que Rusia haya hecho este avance en la medicina.

Algunos cibernautas bromearon con imágenes del presidente de ese país Vladimir Putin y lo colocaron como un salvador del año.

Mientras que otros hicieron chistes con que la vacuna los volverá rusos automáticamente, otros más bromearon con el pasado socialista de este país.

La vacuna será puesta en circulación hasta enero de 2021 y los ensayos clínicos de la vacuna, que tenían como objetivo evaluar su seguridad y los efectos en el organismo, participaron un total de 76 voluntarios, entre ellos la hija del presidente de Rusia COVID-19.

¡Cómo buena agencia estamos en todas partes! Únete a nuestras RRSS:

Instagram - https://www.instagram.com/agencia.meme/
Twitter - https://twitter.com/agenciameme
Telegram - https://t.me/AgenciaMeme
WhatsApp - https://chat.whatsapp.com/LaHMXO0gL3l5ZarZeN0dxp
Agencia meme, todos los memes una agencia

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

:)

¿Es un gif o un meme? Reface, la app que hace deep fake de una forma muy sencilla