in ,

La reapertura de los bares en Colombia generó muchos memes

El coronavirus ha afectado a la economía mundial ya que miles de empresas y establecimientos se vieron obligados a cerrar causando grandes perdidas de empleo. Sin embargo, luego de varios meses de cuarentena, algunos países están comenzando a volver a la «nueva normalidad», en el caso de Colombia, locales de recreación (bares) podrán abrir al público.

El pasado jueves el Ministerio de Salud de Colombia aprobó la reapertura de los bares que no podrán vender alcohol, una medida que fue muy debatida en las redes sociales.

Los establecimientos deberán cumplir con una serie de protocolos con el propósito de volver atender a sus clientes. Las medidas incluyen el uso de tapabocas obligatorio, la reducción del aforo en cada local y la atención a no más de cuatro personas por mesa.

Sobre este tema, José Manuel Restrepo, ministro de Comercio, Industria y Turismo le contó a BluRadio que los bares podrán vender alcohol pero este no podrá ser consumido en el mismo lugar, los clientes tendrán la alternativa de tomarlo desde sus hogares.

En las redes sociales la polémica se mantuvo y ante esta situación se generaron varios memes al respecto que aquí en esta nota se los presentamos:

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Distracted Boyfriend: Este meme viral tiene un final y no lo sabías

KHÉ? Lionel Messi se va del Barcelona y deja una buena tanda de memes a su paso