in ,

¿Y los de 20? Los mejores memes por el registro de vacunación anticovid a personas de 30 años

La noche de este lunes 21 de junio, el Gobierno de México abrió la plataforma Mi Vacuna, para que se registren las personas de 30 a 39 años de edad que se quieran vacunar contra la covid-19, acto que llenó de memes las redes sociales, entre la emoción de todos los de esta edad y la frustración de las personas de 29 años y menos.

A través de la página mivacuna.gob.mx, la gente de todo el país en este rango de edad puede acceder y registrar su CURP y código postal, para que en un futuro se le asigne una unidad de vacunación cercana, o por lo menos dentro de su alcaldía o municipio.

Los sentimientos encontrados hicieron lo que suelen hacer en el ámbito digital: animar a la gente a distribuir memes por las redes sociales, para poner un poco más de sabor a la noticia del momento. Por eso compartimos los mejores, para reír mientras esperamos a que toque a todos, pues cada vez falta menos.

Como fue natural, salieron a relucir algunos memes ‘reciclados’ en otras etapas de la vacunación, pero también brillaron aspectos de la cultura de los 90 y los 2000, cuando los ya ‘treintañeros’ vivieron sus mejores años. De Hi5 a Si tuviera 30, aquí están los mejores memes.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Comunicación y humor: el detrás de la industria del meme

¿Recuerdas al niño de la limonada? Ahora tiene limones y es una celebridad de Tik Tok