in , ,

Laura Dern, sentada de forma extraña en Jurassic Park, se convierte en la nuevo meme de TikTok

La extraña forma de sentarse de Laura Dern en Jurassic Park se ha convertido en un meme en TikTok. Como una de las actrices más respetadas que trabajan en este momento, Dern ha dejado su huella en numerosos proyectos a lo largo de los años. Este mismo año, ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel como abogada de divorcios Nora Fanshaw en Marriage Story, y actualmente está candidata a un Emmy por interpretar a Renata Klein en Big Little Lies. Sin embargo, el papel más conocido de Dern viene de Jurassic Park de 1993, cuando interpretó a la Dra. Ellie Sattler

Aunque Dern reapareció con su papel Sattler en Jurassic Park III, fue para un breve interpretación, ahora volverá este año con más participación en Jurassic World: Dominion, lo que es muy  emocionante.

Dern se unirá a sus compañeros de Jurassic Park, Sam Neill y Jeff Goldblum, en esta tercera entrega que promete ser el fin de una era. Como la producción de la película se reanudó el mes pasado, Dern ha comenzado oficialmente a filmar sus escenas e incluso ya ha rodado una con Neill y Goldblum.

Ellie Sattler tiene varios momentos memorables en Jurassic Park, pero es uno de sus movimientos de fondo el que está recibiendo especial atención en TikTok. Como comparte Iana Murray en las redes sociales, hay una escena en la que Ellie se sienta en una mesa, pero lo hace de una forma bastante única. Su método de sentarse ha inspirado un nuevo «desafío» en TikTok, donde la gente va por ahí recreando el momento. 

Hoy en día, casi todo puede convertirse en un meme, y honestamente no es tan sorprendente que el extraño estilo de Dern para sentarse haya capturado la atención de TikTokkers. Hay que admitir que es bastante divertido. Dern ha sido reconocido de formas hilarantes y memorables este año, desde este desafío TikTok hasta una salvaje actuación del Coro de Hombres Gays en los Independent Spirit Awards.

¿QUÉ PIENSAS?

Escrito por Charlie Spider

Keanu Reeves utiliza su propio meme y lo incluye en su cómic nuevo (IMAGEN)

10 memes para entender por qué Capriles perdió su «camino»